domingo, 10 de abril de 2011

Saliendo en esta nueva mañana



Correr rápidamente entre las ramas y troncos, absorber la luz de luna y continuar, respirar y soltar mi aliento de aun poder seguir…. Desde mis inicios me di cuenta que seria difícil, que estaría arduo mantenerme en pie con los problemas dados, con las situaciones internas sembradas… 

Hoy me doy cuenta que estoy cayendo por el mismo problema… ayer me hiciste ver del inconciente que me saboteaba  en determinadas situaciones…. No la quise creer, pero sabia que existía y que si se daba… que en ese momento no la sentía… ahora… ahora si. La siento y esta presente cizañándome con su daga mortal, apartándome de todos…

Un defecto es una virtud, una virtud es un defecto… cuando no están pulidos…  

Giro y salto, los pasos tratan de ser lo mas certeros  mis ojos recorren todo centímetro de mi alrededor en forma tan fugaz para volar entre los árboles….  Los rastros plateados reflejados en los charcos… las tundras sagaces con ojos vulgares viendo desde adentro…. Las hojas secas muertas por dejar de beber de lo eterno y suave dejado en el brote de los rocíos ahora marchitos…. Mis propios temores inculcados y guardados, pasados y olvidados, encontrados y contaminados… dame un regalo inesperado mientras piso este charco plateado, pero negro en su interior. 
De la conciencia que me queda, sacar fuerza. 
De los ánimos que merodean, tocar su esencia
De las sonrisas que se encuentran, con gusto corresponderlas
Del simple hecho de pasar la prueba, alegrarse y dar lo mejor de si… 
Del simple hecho que me di cuenta, cambiar el problema y salir de ahí…

La madrugada llega con su suave aroma, con manto frío silencio contemplativo en la ternura de la luz que saca al acongojado sentir de la noche… fresca mañana acercándose con su caricia dirigida a mi cara…  
Saliendo del bosque en esta nueva mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario