domingo, 29 de mayo de 2011

2da Pieza


“Te das cuenta que tú fuiste la 2da pieza para la mujer perfecta” Pensé al pasar mi rostro por tu mejilla, y en pensamientos “Eres la 2da chica con la que quisiera pasar el resto de mi vida” al tomar tus caderas y apegarlas a las mías… “¡Qué paradójica que es la vida!” exclamo dentro de mí al saber el fin…

En la tarde luego de la mañana transcurrida con los exquisitos segundos cerca a ti, solté el suspiro nostálgico que se refleja en la sensación de añoranza.

Son varios años los que no sentía algo similar, vidas de vidas que transcurrían y pasaban sin producir esto que en mi cabeza y corazón hoy me estrujan y me dictan no seguir la razón… Ni los besos ni desgastes nocturnos del pasado satisfacen… te deseo aquí y ahora…, pero estamos al final del camino.

Dejaré salir otro suspiro con la calle vacía en mí delante, con la brisa de la noche que ni me mira y pasa desapercibida, con tu imagen al costado de ella… la 1era pieza… tan suaves y experimentadas las dos, libres y alegres se complementaban su forma de ser con la mía, mmm sublimes, es como volver a vivir…, pero a pesar de todo ustedes eran tan diferentes…Tú que perdonabas mis pequeños errores recordándome que lo aprendido por otras no vale por sus esquemas, complejos y aglomerados incrustados por la sociedad desde que eran pequeñas, me hiciste volver a mí verdadero pensar, resaltando que lo simple puede ser lo real, a regresar a ver el interior con tan solo respirar,… a no quererte soltar pese a que esto deba acabar. Las contemplo con mi vista al vacío y con las luces de los postes encendiendo, “ya tengo dos perfiles que deseo,… me pregunto si con esto basta para encontrar a la ideal…, bien dicen que mientras más específico en lo que pidas, mejor, porque será más exacto lo que se te da, caso contrario,… seguiré encontrando las siguientes piezas…”, pienso antes de soltar el último suspiro de esta ahora noche… y continuar que faltan cosas por terminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario