domingo, 8 de mayo de 2011

Entre Extractos y memorias


De la primer carta que te escribí… del salpicado de ideas presentes y venideras de ti y de mi,  después de haber expuesto los principios, tus regresos y llegar a los vaticinios…  dejarte entre párrafos esto:

Nos espera algo sin fronteras,… dame las gotas de amar sin problemas.
De ese de a pocos nos tendrá sin cuidado y por ello andaremos angustiados…
Cuanto tiempo nos mantendremos rezagados intentado cubrir algo que está formado

´Pasar a decirte entre los murmullos escritos lo que voy sintiendo…  para terminar diciéndote “Te dejo esos besos, de aquellos momentos… que mientras se permitan, seguirán siendo.

El tiempo se juega sus últimos momentos en esta proyección, antes de pasar a la siguiente época, antes de los sucesos que truenan sus dedos…

Me buscas y te busco entre el vacio de la gente, sentimos lo que entre picardias pasan las dichas de sonreírte y con el reflejo de nuestros rostros interpretar un suspiro… va el silencioso observador lejano de este plano,… plasmando en su pergamino,… sus escritos  que marcan mi destino… a los que me insta, en desesperación, no cambiar.

Entre tus frases me quedé a la espera de una respuesta que aguardas. Estaré aquí tranquilo y atento,… a la “expectativa”… para volver a ser, para que se continúen escribiendo los hechos de nuestros encuentros…, y para,  deleitar la gracia embriagada a nuestros besos.


1 comentario: