domingo, 19 de junio de 2011

Me dirá... cada vez mejor

.

Te voy tomando cariño con la soledad contando sobre ti sin dar tregua al trabajo u otro tema.

“Espera y todo continuara” entre frases me dice esa… Ahora muestra como se puede ser después de las caídas, es fácil encontrar las respuestas y en verdad se continuará.

“Estas listo”, siempre libre voy a ti como ayer, y cuando vienes sin decir, tú,  con tu libertad, con una canción que endulza los cuatro minutos que se la escucha. Ahora vez que se puede seguir viendo de reojo la fuerza que no se creía tener y se tuvo.

“Ve, yo estoy aquí” me replica soledad complacida al yo ir a ti… ella queda para esperar su siguiente oportunidad para contarme que estará… y cada vez mejor que ese tiempo de ahí, que fue el aquí y que será el de allí… mucho mejor… y lo mostrará cuando me hable a solas apoderándose de mi, y yo recordándolas a ellas, sonreiré y seguiré.


1 comentario: