domingo, 19 de junio de 2011

Plasma Sanguíneo... el tiempo

.
Caminando en lo que sería la acera de otras calles, aquí, una parte de tierra de la calzada. Rumbo al fin  del poblado, hacia donde vivía el anciano… las casas pasan a nuestro costado, estoy con Alirssi, y el tiempo vuela cual llanero, sin dejar rastro ni pedir consulta para pausar su arrebato de su ilimitado poder.


-¡Llegamos!- Exclamó Alirssi al ponernos frente a la casa del anciano.

“… Algo hay diferente… “ pensé. Salió el anciano muy tranquilo, como era de esperarse de él, con su sonrisa pintando en sus labios y el sol rociándole su luz en todo su rostro; era de tarde y los pajarillos despedían el día cantando.

Alirssi, me jaloneó el brazo varias veces y me dijo sonriente-¡Qué bien se siente estar acá! – Quedé callado observándola. Es cierto, me siento más tranquilo aquí.

-Je je eje- Él sonriendo. El sonido de su risa vino cálidamente. -Pequeños, recuerden que somos creadores de mundos…. Esto está plasmado en nuestro cuerpo y con el podemos controlar hasta el tiempo. Exactamente, aquel que nos aqueja en momentos…-

-¿Controlar el tiempo?- pregunté totalmente extrañado y pensé “¿pero cómo vamos a hacer eso?”

-Sí, y no es solo cuestión de creer… -

El silencio de nuestros labios reflejaban lo contrario al tiberio de nuestros pensamientos. Cada gota de las hojas cayendo al piso en su suave elipsis por atender el cambio de vibración del ambiente. Tierno y cálido se despedía el sol contemplando; toda la naturaleza percibiendo, se mantuvo en calma.

-¿Y cómo se puede hacer?- preguntó Alirssi tambaleando su cintura y sus hombros un poco retraídos, con el rostro tímido mirando al anciano.

 -La sangre es uno de los  cofres que guarda tesoros por descubrir. Todos tenemos un campo magnético en torno nuestro, el plasma sanguíneo produce su expresión y así, el puede afectar a nuestro entorno. Con el plasma sanguíneo cambian la percepción del tiempo. Es un proceso largo para lograr dominarlo y si quieren hacerlo, tienen que empezar con su estilo de vida y continuar con el control interno de su cuerpo….-

Dijo eso y claramente sentí como a partir de él, se doblaba en dos como una hoja de papel a sus costados hacia el centro, siendo él la parte intermedia. Era el tiempo el que se doblaba y se expandía nuevamente como ondas dentro de láminas.

Anonadado e incrédulo por no creer lograrlo, bajé la mirada y solo dije:

-El plasma sanguíneo-

Alirssi, emocionada, entusiasmada y a la vez asustada, me apretó fuerte la mano. Voltié a verla y le sonreí, ella devolvió la sonrisa y me dijo.

-Vamos a lograrlo-


No hay comentarios:

Publicar un comentario