jueves, 28 de julio de 2011

Enclaustrado



Quisiera creer en las estrellas colocadas a nuestro alrededor por surcar el sin fin del universo al estar contigo; no dejar al frío destierro que amalgama con los corazones rotos y los rotos pálidos rostros de sonámbulos; no dejar a ese frío te arranque de mí lado.

…Camino junto a ti y…
…Quisiera parpadear con la confianza de saber que estarás…

…Te miro y…
…Quisiera no caer ante el miedo de lo fortuito…

…Nos abrazamos y…
…No quisiera ser el matutino bocado del epitafio sombrío de lo acabado…

El nudo que se suelta desatando el viaje incierto del barco a altamar.
Bésame una vez más… que la marejada está en aumento y aunque te veo,… con la lid del miedo naufrago,…, miedo empapado por la esperanza y su fragancia de llegar… a ti, y poderte llevar…

Bésame, devora mi ser en ti; bésame y lleguemos al límite
…No quiero terminar de andar sin ese dulce néctar de la vida que me brindas al estar conmigo… …Las ansias de tenerte, como siempre, me van a controlar…

…Bésame con el cerrar de tus ojos, con tu ternura y bravura que se quedan en mis labios…

Quisiera seguir ahí y pedir más y más de ti…
Que en ti, me he enclaustrado
y poco a poco solo veré tus muros
porque ahí quiero quedarme encerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario