domingo, 25 de septiembre de 2011

Tañer en madrugadas


El sonido nítido que brindaste para vislumbrar en las noches, tardes y mañanas 
…Al cálido fuego del sentimiento expresado en vivos acordes…
…para deleitar con un suave roce a sus sentidos y apoyar mis dichos…

En tus titubeos tiernos y agresivos te solté y ahí, tu contemplándome, en mis desventuras y lances suelto mi voz y me acompañas, 
…Aunque a veces te cree devaneos en tu conciencia…
…Sigues… aparentemente quieta, 
…sigues agasajando…

…Vario años son los que no te suelto, recuerdas los cambios que tuviste a mis caprichos…

Tú expresas las melodías que en mí viven, Tú sueltas mis alegrías, y pese a nuestro rechazo, puede que soltamos en madrugadas y en sus antagonistas, las tristes armonías que nos visitaron, ellas nos embargaron y nos emborracharon en las aparentes agonías de corazones rotos y nostalgias cimbrias por los re cobijos de los días.

Al vibrar de tus cuerdas, Al resonar de tu caja, Al retozo de tu pinta
Se agradece por ser parte de tu alma el estar acompañando mis travesías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario