lunes, 3 de octubre de 2011

Viento de las páginas mezquinas


Todos los días se volvió común verse, el trazo de sus labores conducía a apoyarse en el quebrantable envés de las situaciones que solo tomaba su filo en su gañote y sacar la respuesta de dar lo mejor posible… 

Las horas se volvieron pesadas, induciéndote tocar el piso y con toda tu intensidad luchar por seguir subiendo las gradas en el vertiginoso rondar de los caídos.

¿Qué decisión tomarás a partir de hoy? Al verse sumisa nuevamente en la desesperante decisión… tu angustia en vez de disminuir se transforma en el monstro  que acecha en tus pesadillas de tus soleados días.

Deja pasar el viento de las páginas mezquinas que no te correspondían, decide tu rumbo de lo aprendido a lo sentido, lo que no requieres y te azota como si lo necesitaras…  ¿Aún no sabes que añoras? Y no pienses encontrar lo que requieres en alguien más, todo está en ti y depende de ti.

Las sonrisas perdidas quisieran regresar, se nota en tu rostro, los sacos invisibles que tanto tiempo llevas a cargas, …están de más ahí… vamos, déjalas ya… 


.. Que nada estaba perdido y nada es en vano… 
…Que siempre se puede volver a empezar aunque difícil parezca…
…Que sabes por donde debes ir, ten el valor de arriesgarte…
.Porque está en ti lo que quieres de tu vida.




El suplicio al abrir los ojos y las piedras abrigando con su pesadez te lastiman con el nuevo amanecer,… rumbo sin brechas del día por tanto estar ocupada… rumbo de fines de 
perdidas por no ver otra alternativa…

Deja que todo se vaya, tú has decidido por llegar al futuro con pasos ilusorios más próximos… con reales caminos que vas en círculos y  extraños ruidos imparables de tu turbada mente.

Da ya la vuelta a esa página,.. Deja pasar el viento de las mezquinas que no te corresponden… decide tu rumbo…


Que de las caídas difíciles uno aprende más y se levanta con más ganas…; sigue en ti la decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario