domingo, 29 de abril de 2012

Soledad que liberó instantes


Estar tan enfermo por las tantas cosas por las que voy
Y todo sin valor, sin más que ver… al no estar tu corazón
…Vuelve por favor…
Aquí estaré siempre mi amor
A pesar de esos los largos viajes de los dos
Te repetiré otra vez
…Vuelve por favor…

En lo que dejamos ir… creyendo así estar mejor.
De escuchar solo la razón y olvidar la voz del corazón.
…Preservando su fervor…
Ahí esperando todo delator
A pesar del cerrojo similar en los dos
…Inexplicable voz…
…Preserva con fervor…

En ese sentimiento negado que creímos exiliado.
Y ahora todo clamando por la soledad en este corazón
…Nada volverá al hoy…
En mis réplicas para callar la petición.
A pesar de escucharle en sus instantes de liberación
 Agonizará encarcelada, muy lejos de ver el sol
…Porque con ella….
…Nada volverá al hoy…


2 comentarios:

  1. precioso blog!! me gusta mucho tu estilo, tu manera de expresar las cosas!! :)
    gracias por pasarte por mi blog! te sigo desde ya! me encantaría que me siguieras, si quieres claro! un besito y espero tu visita cuando gustes!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra. :D

    No me colocaré como seguidor, pero al igual que muchos otros blogs, te sigo ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar