lunes, 27 de agosto de 2012

Encrucijada rumbo a la intención


Toda gota venida del cielo eterno inalcanzable es una parte de mis pensamientos, una es una parte del compuesto. La lluvia cae surcando al blanco gris azulado del fondo que cubre desde las casas hasta el bosque, que respeta su espacio al no tocar el suelo, pero humedeciendo mis ropas.

...Siento ser yo esta neblina, no logro entender con claridad el por qué de la diferencia con Alirssi, ella tiene su avance mucho más allá del nuestro…
…Obtusado con mi interior por no comprenderme a mí mismo al querer ser más..
…Atusado por ver con claridad en este blanco gris verdoso… cada vez más café y cada vez más verde…

Camino en este bosque conocido por mí por las tantas veces que fue mi lugar de juegos, mi refugio de tranquilidad. Pese a la humedad no tiene albergue de frío y estoy tranquilo. Pese a estar inmerso en esta naturaleza no aclaro mi mente y en mi interior siento la espina dada en mi crecimiento.

“Sigue pensando en lo que quieres”

Me vino a la mente eso y respondí de igual manera “¿en lo que quiero?” y las interrogantes seguían “¿En verdad quiero eso? ¿y si no es lo que quiero? ¿y si lo que quiero está mal? ¿como saben que es lo que quiero?”

“Sabes que es lo que quieres”

Las encrucijadas de mi cabeza se borraron. Aquí yo recostado en el bosque neblinoso, sobre las raíces de un gran árbol recubierto de algo de musgo y con la poca visibilidad me puse a pensar: “Si, en las raíces están las respuestas y algo debe faltarme en mis inicios, algo debe haber. Quiero saber cuál es la raíz de mi camino, como se dio mi inicio para estar así”

…-Si, quiero saber-…

Me dije antes de soltar un bostezo y dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario