lunes, 8 de octubre de 2012

Divagando en mis pensamientos


Extraña es la vida cuando su sorbo de agua se hace escasa... y la secadez de mi garganta se hace la que manda... quiero estrujar esa salinidad de arena que se muestra en mi delante. ¿El rocío de la mañana refresca lo suficiente? ¿Estar divagando en mis pensamientos sostendrá una lluvia que aligere lo árido del pesar?

Divagando en mis pensamientos y toparme con los haces de luz de algo llamado irrealidad pintada de la realidad; y camino en cavernas que salen a henos prados bañados de locura y tornándose descontinuados según voy avanzando, entre rarezas de granjeros deformados dictadores autodenominados dueños de un mundo bizarro criadores de zombis.

…El mundo muy inexacto fuera de mis pensamientos…

Hacer el mundo un poco más exacto
¿En qué sentido?
Articulado, sincronizado, dinámico pero sistematizado,
Concentrado en la evolución de la vida, el desarrollo de la persona y la sociedad como fuente a crecer, donde la familia sea lo más importante.
Saber vivir la vida y entender que hay un sentido de vida personal y grupal y en su mismo desplegar existencial universal.

…El mundo edificado en nuestros pensamientos…

…En la misma sintonía de tantas personas en lucha por plasmar una mejor realidad, en base a principios que evitarían conflictos. La conciencia de los actos, un uso de la verdad fuera de manipulaciones, un encuentro con la esencia donde su fuente y llave de existencia sea el amor…

Pero, qué más da… merodea mi pensamiento cruzado por la nube gris en su libre trayecto… Las flaquezas de la vida transcurrida, que también es falsa, dando el resultado que son falsas esas debilidades…

Fuera de la nube, bajo un cielo azul soleado en mi avance. Porque en esos buenos momentos todo marcha bien, la vida va bien. Diría que el mundo está bien o hago que esté bien;

… mantener la vibración alta es decisión…

De mis recuerdos cantan notas a escuchar, tengo tanto que tararear mientras aún las palabras sean de cuidar. Desde cuándo voy nadando y desde cuándo el agua turbia en cristal reflejó de nitidez desde mi cuerpo se dio. Cantos de Sirenas y Nereidas festejaban el vaivén del agua, Sílfides revoloteaban en polvo de estrellas por encontrar a la doncella de trajín marcado en el alma, la musa que poco descansa y por jornadas se me escapa.

En el fin de mi trayecto, divagando en mis pensamientos quedo en el concéntrico del deseo, veo el espejo y saco el deshielo remontado a siglos de tormento en sueños de destierro.

Simplemente quiero ser yo
Soy Yo, ser Yo, haciendo lo que me gusta
Simplemente ser
…En tus manos está el destino…
¿Qué es lo que más anhelas?
…Hazlo y continúa…
…Aprovechar el tiempo…
Somos tiempo de producción
Creamos en nuestro ahora
Somos nuestro ahora
Reinventamos la existencia
Inventamos nuestra vida
…somos creadores…
…Y ASÍ TAMBIEN CREAMOS EN NUESTROS PENSAMIENTOS…
…Y CREAMOS SUS DESTELLOS FUERA DE ELLOS…

Y como en el cielo, solo vuelo cuando te veo
Como en un juicio solo espero tu veredicto
y en vida no quise estar envuelto en algún delito que marque mi exilio
En tu presencia soy la vida que vive por estar contigo el mayor tiempo
que me permitas.

…Pero aquí me tienes…
Divagando en mis pensamientos
Surfeando en albas nocturnas de brillos estelares
Pensando en ti cuando estamos distantes
Si, aquí estoy
Volando por alcanzarte cuando tu marca despliegas
En tu ausencia y mis vivencias,
El acto de tinta que refleja cuando estoy
divagando en mis  pensamientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario