domingo, 4 de noviembre de 2012

Perseverancia que te puede incomodar


…Valiéndome de la fuerza de dar hasta el final…
…Te miro y en las paradojas expulsadas de tu mente…

Tú, con tus límites impuestos, los oscuros grilletes de vida voluntariamente aceptados para ir mejorando.
Grilletes compartidos en nuestros espacios, oscuros plenarios en pleno iguales a nuestro entorno…

Yo, con mi meta daga incrustada venciendo a mi razón, pese a no ser algo común en mi, estoy aquí con las ansias de alcanzarte… estirarme en los confines, extender mi mano intentando llegar a ti.

Rebosa el mero final en los secos sorbos de quererte encontrar. Sol en dunas a mí, en entero, con el vaso en mano, pero nada más bebo la ausencia de ti.

El final en todo está, es musgo adherido creciendo a su voluntad, alimentándose de mi esperanza, final que es solo mental y nunca debiera poblar.

…Y seguir un sentir en esta perseverancia que viene y va y que me hizo entrar en un torbellino que me golpea con sus ráfagas de ideas y vivencias pasadas; me quiere enajenar con el temor degollando mis ojos y sus intentos de alzarme hasta tu luz.

En esta perseverancia que te puede incomodar, en este mi intento de salir de esta sima de fosas silenciosas.

En esta perseverancia me mantengo preguntándote, en esas mis preguntas tímidas y cortadas te hago aterrizar.

…Sin caminar, contemplar o compartir nuestro sentir ni nuestro pensar…
…Sin más que persistir con mis intentos de quererte alcanzar…


1 comentario:

  1. El autor de esta imagen y la de mi "libertad a tu vuelo" es SnuglyPanda
    Lo pueden encontrar en:

    http://browse.deviantart.com/#/d5i7au3

    ResponderEliminar