domingo, 2 de diciembre de 2012

Carta al ingresar a tu cuerpo. Mago oscuro. Diferente amanecer


Tomar una vida prestada es algo tan común y dulce como las sonrisas o llantos que brotas en tus noches solas de almohada, en las que piensas en inalcanzables.

Son jugueteos tiernos con tiempos ajenos. Placer frágil que tanto llego a apreciar al ingresar por la ranura de un alma confusa, obtusa, difusa que usa mal su existencia, o por las que simplemente insistí por entrar, pero todo es así, no hay de qué preocuparse, esto solo es algo de niños… Sí, soy infantil, tanto que suelto las carcajaditas dadas contigo  aunque tú estés en quietud y en un frío de témpanos.

Es pura inocencia la que está en mi y saca a tu alma una vez que ingreso y, divertir al tiempo expectante de las consecuencias alucinantes… en verdad peligrosas, pero es mi juego con el que le miro y le sonrío; tengo carta abierta. ;)

Tú solamente estarás viendo y esto te puede asustar tremendamente, puedes gritar considerablemente o puedes, con todas tus fuerzas, tratar de golpearme y puedes querer destruir todo, pero se realista, no lo podrás, porque yo estoy en tu cuerpo y tú solo verás lo que hago por ser tu reemplazo.

No te sientas mal que pronto podrás regresar y pueda que te sientas viejo, pero estarás en lo que consideras tu lugar, o puede que te veas morir y ahí puede que volvamos a jugar y espero que para ese entonces me perdones porque de lo contrario, la pasaremos realmente mal. Puede que ni me veas alejar y así comprenderás que esto solo es parte de un juego y capas comprendas que también podías ingresar a algún cuerpo, quizás por horas, quizás por minutos o puede que por segundos en su pérdida de consciencia por alcohol o puede que por toda su vida restante.

Reirás, ya verás, como un niño en sus travesuras y fechorías… y serás un niño y sabrás que yo también fui así, un niño ingresando a tu cuerpo y desplazándolo por un momento.

Y te sonará repetitivo, pero ten bien presente que, todo es parte de un simple juego. :D



…Maquiavélico y desdeñado, en sombras de sangre bañado…
…Un viejo mago oscuro, después de tanto pensar…
…En sus recuerdos de tantos vuelos…
…En sus conocimientos y entendimientos del universo…
…En su conclusión que …
…nada está mal y nada está bien, todo se da en pequeños engranajes que uno decide ser…
...con ojos luminosos en un palpitar diferente…
…Suspira y se deja caer al sueño de un nuevo amanecer…






No hay comentarios:

Publicar un comentario